Eventos

Encuentro asociación gastronómica

Un grupo de amigos, empresarios y emprendedores han decidido poner en marcha una iniciativa novedosa en nuestra comarca; se trata de una asociación Gastronómica sin ánimo de lucro que nace en Serón para dar cabida y acogida a otras iniciativas de los pueblos del Valle.

Visita la Basílica de Oria

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la iniciativa de la Mancomunidad de Municipios Valle del Almanzora, ha seleccionado a la Basílica de Nuestra Señora de las Mercedes de Oria para incorporarla a http://www.españaescultura.es. Un espacio virtual que aglutina lo más destacado del patrimonio cultural español..

Rehabilitaciión de EL Saliente

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso Bonillo, señaló en la Clausura del Programa de 'Natación y Rehabilitación Terapéutica para Personas con Discapacidad El Saliente' acompañado por su presidente Matías García, su «satisfacción» por los «beneficios sociales» alcanzados con este Programa.

Maratón de pintura al aire libre

El II Maratón de Pintura Rápida al Aire Libre organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox -AEPA Valle del Almanzora-, repartió cerca de 2000 euros en premios y volvió a ser un éxito de participación siendo la calidad de las obras realizadas muy elevada.